Saca la lengua

Saca la lengua

Hay palabras que de tanto uso quedan manidas y dejan de tener sentido, como “emprendedor”, “innovación” o incluso “riesgo”.

Todos los días leo en la prensa especializada mil consejos para el emprendedor, mil recetas para triunfar en los negocios. Lo malo es que pocas veces encuentro un artículo que en vez de dar recetas magistrales solo diga “hazlo”.

En un país que no se lo pone precisamente fácil a quien tenga una idea innovadora, encontrarte de pronto con gente que ha hecho lo imposible posible, resulta inspirador.

Ayer por la tarde asistí en ElSite a la presentación que tuenti hizo de su nueva apuesta, sus tarifas “más animales” para hablar y navegar por internet. Cuando los grandes operadores están cortando el acceso a sus servicios con precios y condiciones imposibles para los jóvenes (potencialmente el sector que más conectado a la red), tuenti saca terminales y tarifas al alcance de casi todos.

Posando

Esta sí que es una nueva forma de emprender, de demostrar que conoces y entiendes a tu público y, sobre todo, de sacarle la lengua al sistema mostrando que las cosas se pueden hacer de otra manera.

Me quedo sin duda con las ideas, la energía y las ganas de trabajar del equipo de tuenti, verles a ellos en acción es el mejor de los consejos. ;P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s